Quienes Somos

Somos una comunidad cristiana en la zona de Moncloa con el propósito de mostrar el evangelio de Cristo a nuestra ciudad.

Esperamos que puedas encontrar en nosotros un grupo acogedor y amistoso donde personas de orígenes muy distintos, y en etapas muy diferentes de la vida, compartimos nuestras vidas como seguidores de Jesucristo.

Basamos nuestro estilo de vida en creencias y valores en las enseñanzas de Jesús. Esto nos insta a vivir la esencia de la fe cristiana de forma práctica a través del servicio, del amor y de la ayuda a los demás. Entendemos que solo Jesús puede saciar las necesidades más profundas de nuestra alma. Nos gustaría invitaros a visitarnos y será un placer para nosotros disfrutar juntos de un buen café y una buena conversación.

Visión y Misión

Nuestra Misión explica la razón de por qué existimos como iglesia.

El enfoque de nuestro ministerio en Comunidad Moncloa es glorificar y honrar a Dios a través del cumplimiento de la misión que Jesucristo le dio a sus seguidores en el Gran Mandamiento y la Gran Comisión.

Es nuestro deseo que como discípulos de Jesucristo, crezcamos y maduremos en la responsabilidad de cuidarnos los unos a los otros en el contexto de relaciones genuinas y ministerio mutuo dentro de la iglesia local, en vez de delegar esta responsabilidad a uno o varios pastores a que lleven toda la responsabilidad del ministerio.

No es la responsabilidad de uno o varios pastores el llevar el cuidado de toda la congregación; más bien, todos los discípulos usando los dones que Dios les ha dado para la ministración mutua en el contexto de una iglesia local fuerte y vibrante.

Comunidad Moncloa ofrece una variedad de oportunidades ministeriales para que cada creyente crezca en su relación con Jesucristo y pueda conectar con otros miembros de la Iglesia.

El Gran Mandamiento

Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente…Ama a tu prójimo como a ti mismo.

Mateo 22:36-40

La Gran Comisión

Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra. Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo.

Mateo 28:18-20